Aquí te recomendamos los mejores humidificadores para bebés del mercado. Cuando hace frío afuera, todos queremos mantener a nuestros bebés calientes en el interior de nuestro hogar, pero el calor central puede ser muy deshidratante. ¿Cómo puede ayudar un humidificador para bebés? El aire seco hace que la humedad se evapore de la piel y puede empeorar los síntomas respiratorios. Los pulmones de los bebés, especialmente si son prematuros, son órganos sensibles y el aire seco puede irritar la nariz y las vías respiratorias del bebé. Usar un humidificador, especialmente cuando los bebés tienen resfriados, puede aliviar la congestión nasal y la tos y ayudar a todos a dormir mejor.

A la hora de elegir un humidificador para el bebé, es importante tener en cuenta varios factores: lo fácil que es de limpiar, si funciona con neblina fría o caliente, y si se debe utilizar un modelo evaporativo tradicional o ultrasónico. Los humidificadores de niebla fría requieren más limpieza que las versiones de niebla caliente, pero tampoco representan un riesgo de quemaduras debido al vapor caliente. Los humidificadores ultrasónicos son extremadamente silenciosos, pero son más caros que los evaporativos y tienden a romperse más fácilmente. Sea realista sobre tu presupuesto y el tiempo que tendrá que dedicar al mantenimiento del humidificador, y elija en consecuencia.

Mejor humidificador de vapor frío

Si no quiere usar un humidificador de vapor caliente pero aún así quiere una habitación con vapor, opte por el humidificador de vapor frío IonnoBeta Bebe Humidificador Ultrasónica 3,0L de Vapor Frío Fountain + Control Remoto. El tanque de 3 litros de capacidad permite que el humidificador funcione durante nueve horas seguidas a alta frecuencia y en baja durante unas 14 horas. El punto de mayor venta del humidificador es quearomatizado a través del vapor. Incluye un control remoto con una distancia de 8 metros y una pantalla táctil que lo hace muy cómodo.

  
Producto
ModeloInnoBeta Humidificador
PrecioVer precio
Opiniones133 opiniones de clientes

Mejor humidificador de vapor caliente

El Humidificador DeLonghi VH 300 es una opción ideal si tiene un lugar para ponerlo fuera del alcance de su hijo. El beneficio de usar un humidificador de vapor caliente es que el calor mata la mayoría de los gérmenes que podrían estar presentes en el agua o en el aparato, pero el vapor caliente puede causar quemaduras desagradables en la piel sensible del bebé (y del adulto). El humidificador de vapor caliente DeLonghi VH300 tiene una capacidad de 5 litros, lo que significa que puede funcionar durante aproximadamente 24 horas. Se puede llenar una cuchara con medicamento con aceites esenciales para reducir la congestión torácica y se puede ajustar el flujo de vapor. ¿La mejor parte? El tanque está diseñado para vaciarse completamente con el fin de reducir la posibilidad de crecimiento de bacterias.

  
Producto
ModeloDelonghi Merlino VH300
PrecioVer precio
Opiniones12 opiniones de clientes

Mejor humidificador ultrasónico

Los humidificadores tradicionales utilizan un ventilador para dispensar la niebla en el aire. Los humidificadores ultrasónicos, por su parte, contienen una placa metálica que vibra a alta frecuencia, rompiendo las partículas de agua y convirtiéndolas en vapor frío. El humidificador LEVOIT LV550HH tiene un tanque de agua de 5 litros y medio, un sensor de humedad y ajustes de humedad personalizables, además de un compartimento de aromaterapia para unas gotas de sus aceites esenciales favoritos e incluso un control remoto. El Levoit cuenta con un avanzado sistema de calefacción que mata la mayoría de las bacterias y le permite elegir entre niebla fría o caliente, pero la máquina todavía necesita ser limpiada al menos una vez por semana.

  
Producto
ModeloLEVOIT LV550HH
PrecioVer precio
Opiniones45 opiniones de clientes
Mejores humidificadores para bebés
5 (100%) 2 voto[s]