Si estás considerando comprar un humidificador Vicks, es vital que examines sus ventajas y desventajas más de cerca para asegurarse de que este modelo en particular sea el adecuado para tu hogar y tu hijo.

¿Por qué comprar un humidificador para bebés vicks?

Antes de echar un vistazo en profundidad al humidificador Vicks, puede ser útil analizar algunas de las razones por las que podría considerar el uso de un humidificador en su hogar.

Aunque los humidificadores son útiles durante todo el año, son particularmente importantes durante los meses fríos del invierno. Cuando la temperatura exterior baja, tenemos una tendencia a aumentar el nivel de calefacción en nuestra casa, y aunque esto nos puede hacer más cómodos, también puede secar el aire en nuestra casa hasta en un 10 por ciento. El aire más seco como éste puede tener numerosas consecuencias negativas, como el aumento de las enfermedades, la acumulación de electricidad estática y la piel seca y con picor.

Al usar un humidificador de vapor caliente en tu hogar, podrás prevenir el aire seco y aumentar la calidad general del aire en su hogar. Además, hay evidencia que sugiere que el uso de humidificadores puede ayudar a reducir la vida de los gérmenes de la gripe en el aire, lo que significa que podrás mantenerse seguro y saludable este invierno.

Ahora que sabe un poco más sobre los beneficios del uso de humidificadores, es el momento de examinar detenidamente cómo funciona el humidificador Vicks.

Garantía Vicks

Vicks ofrece en su página oficial, un registro gratuito para mayor comodidad a la hora de ofrecerte su garantía, a lo largo de dos años.

¿Cómo funciona un humidificador Vicks?

El humidificador Vicks suele venir en un tanque de 3 litros que puede proporcionar hasta 12 horas de vapor caliente o frío, según su modelo, continuo en cualquier habitación en la que se encuentre.

Como ejemplo de funcionamiento de vapor caliente tenemos que una vez que el tanque está completamente lleno, el agua se lleva a la cámara de ebullición y luego se convierte en vapor. Debido a que el agua se hierve a alta temperatura, el vapor que se produce está hasta un 95% libre de bacterias, lo que aumenta los beneficios para la salud de tu bebé.

Además, el tanque del humidificador de vapor caliente es transparente, lo que permite a los consumidores medir fácilmente el nivel de agua y la rapidez con la que el tanque puede necesitar ser rellenado. También hay dos configuraciones de energía separadas, alta y baja, que aseguran el nivel correcto de vapor para habitaciones grandes o pequeñas.

De todos los beneficios que los consumidores pueden esperar, la mayor ventaja es su versatilidad. Aunque si quieres saber más acerca de las diferencias entre los distintos tipos de humidificadores te recomendamos que pases por nuestra página informativa.

Recomendaciones

Vicks VUL520 – Humidificador ultrasónico Mini Cool Mist

Vicks VUL505 – Humidificador personal Cool Mist

Vicks Paediatric – Humidificador ultrasónico mini